Legalizaciones Proyectos de Instalaciones Proyectos de Obras Planes de Emergencia Homologaciones de vehículos Otros
 
Industrias y  talleres
Almacenes de todo tipo
Aparcamientos
Bares y Restaurantes
Hoteles y Centros de Hospedaje
Centros sanitarios
Centros Docentes y similares
Equipamientos Deportivos
Comercios de todo tipo
Locales de  pública concurrencia
Actividades Ganaderas y Agrícolas
Resto de Actividades Reglamentadas
 

 

 
 
 

Las ACTIVIDADES DE ALMACENAJE,  incluidas las de materiales perecederos y alimentación requieren para su  apertura, disponer de la correspondiente Licencia de Actividad por parte  del Ayuntamiento donde se ubiquen.

 

Los almacenajes pueden ser de  productos ilimitados, desde inocuos, hasta nocivos, insalubres o peligrosos.  Excepto en los almacenes de pequeño volumen inocuos (menos de 20 kW  contratados), se deberá proceder también a la Legalización de sus  Instalaciones Reglamentadas (electricidad, cámaras frigoríficas etc.) (ver  Proyectos de Instalaciones) ante el Ministerio de Industria o sus Entidades  Colaboradoras.

 
 
 

Para cada tipo de Almacén se  tendrán en cuenta los condicionantes normativos sectoriales específicos entre  los que existen grandes diferencias, ya sea por peligrosidad, riesgo de incendio  o explosión, almacenamiento de bebidas o enlatados, almacenamiento de productos  químicos APQ, petrolíferos, materiales perecederos, alimentarios, etc. En  algunos casos y en función del material almacenado será obligado también la  Inscripción o Registro ante los Servicios Territoriales específicos de la  Comunidad Autónoma.

 

Para adaptar los locales a la  Actividad a realizar, puede ser necesario solicitar Licencia de Obras  (ver Proyectos de Obras) que se tramitará conjuntamente.

 

INGENIERÍA FONT confecciona y  tramita la documentación técnico-administrativa para que su Almacén quede  legalizado en su totalidad.